viernes, 9 de mayo de 2014

El Mentidero 8-5-2014 (Mariano Aragonés, ATTAC. No al TTIP)

Seguimos en las ondas una semana más tras el parón momentáneo de la anterior. Con un programa más breve por la ausencia de Sergio pero con cosas interesantes que nos trae la actualidad informativa. Además, entrevistamos a Mariano Aragonés, coordinador de comunicación de ATTAC Madrid, sobre el rechazo al Tratado de Comercio e Inversiones entre la UE y EEUU (TTIP). Para finalizar, la clasificación de "Improcedente/Inaceptable", encabezada esta vez por el ex-propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling.

Todo esto, en menos de hora y media casi casi sin guión.


También os lo podéis descargar desde aquí. 

1 comentario:

  1. Buenas!! Felicito a los realizadores de este programa que se realiza en Radio Almenara, llevan varios años y el espacio ha mejorado tanto técnicamente como por los temas que desarrollan. Como dice el nombre del programa, El Mentidero, es un espacio de radio en la mejor de las tradiciones de la contrainformación. No falta el humor, una selección musical alternativa y cierta estridencia por parte de alguno de los realizadores. Son un buen ejemplo de la estela de comunicadores jóvenes que, pese al rancio panorama mediático que tenemos, consiguen seguir realizando materiales de calidad, lástima la escasa repercusión. Son Christian Zampini, Miguel Muñoz, y Sergio.

    En esta ocasión, entrevistan a Mariano Aragonés de ATTAC-Madrid sobre el TTIP (Tratado Trasatlántico de comercio e inversión), parece un trabalenguas y en esta ocasión ni me atrevería a locutarlo en radio
    De todas maneras, buena música, buen inicio. Buen programa. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar